Ñamopu’a Paraguay SA hizo una importante donación al Estado paraguayo, en con­junto con el Shopping París, consistente en 500 tests de detección de coronavirus. La ayuda fue recibida por el Ministerio de Salud.

“Las características de estas muestras son muy difíciles de conseguir en el mercado internacio­nal, ya que todo el mundo está en estado de emer­gencia y son de excelente calidad. Las mismas pro­vienen de Corea”, indicó David Han, directivo de la empresa Ñamopu’a Paraguay, y el propieta­rio del Shoppíng Paris, el Alfredo Kim.

La empresa Ñamopu’a Py SA entregó 250 tests de detec­ción e igual cantidad el Shop­ping París. El representante de ambas empresas, David Han, aprovechó la ocasión para felicitar al Gobierno Nacional por las medidas adoptadas ante la emergen­cia sanitaria, en especial a las autoridades y persona­les médicos del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social por la gestión que rea­liza para paliar la propaga­ción del coronavirus.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Estas acciones fueron tomadas por ambas empresas con el fin de encarar esta lucha contra la pandemia, a modo de pre­pararnos para todo tipo de escenarios, pero a la espera de mejores resultados, en total apoyo al Gobierno Nacional por las medidas tomadas desde un primer momento para hacer frente al coronavirus.

Dejanos tu comentario