La entrega de insumos para la lucha contra el COVID-19 se realizó ayer en la Direc­ción General de Insumos Estratégicos del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPyBS).

En la ocasión, el embajador de la República de China (Taiwán), Dr. Diego L. Chou, hizo entrega al ministro de Salud, Dr. Julio Mazzoleni, de una donación de insumos consistentes en 1.000.000 (un millón) de tapabo­cas quirúrgicos y 100.000 (cien mil) gorros quirúr­gicos desechables para el plantel médico y persona­les de Salud Pública de nues­tro país.

Destacaron que en estos momentos lo más impor­tante son los insumos para el personal de salud pública que está luchando contra la epidemia y que la her­mana República de Taiwán entregó. Además, están monitoreando qué otros insumos pueden ofrecer desde el gobierno de Taiwán, según señaló el embajador.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por su parte, el ministro de Salud Julio Mazzoleni, junto al canciller nacional, agra­decieron por tan importante y oportuna ayuda de Taiwán.

Déjanos tus comentarios en Voiz