Essap anuncia que el servicio de agua potable podría estar resentido, debido a trabajos técnicos en la instalación de bomba de agua. Desde las 18:00 del viernes, sábado desde las 20:00 y domingo desde las 3 de la mañana.

El hecho se debe a los trabajos de instalación de la nueva bomba de toma de agua cruda, por lo que se podrían ver afectados algunos usuarios por falta de continuidad del servicio en zonas de Asunción y Área Metropolitana.

Una vez culminado el trabajo, se restablecerá el servicio. No es la primera vez en el año que la aguatera anuncia cortes debido a trabajos, la planta de Viñas Cué exigió varias intervenciones de mantenimiento.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por ello, varias zonas han sufrido la falta de agua durante este verano. Usuarios de la zona de Palma Loma, Luque, se habían quejado el pasado viernes de la falta de provisión. Asimismo, reclaman la escasez en horas de la tarde.

Hace unas semanas, 11 barrios de Asunción estuvieron sin agua potable y los reclamos llovieron en las redes sociales, donde los usuarios descargaron toda su furia contra la empresa.

Las zonas más afectadas por los cortes de la Essap fueron Los Laureles, San Pablo, Nuestra Señora de la Asunción, San Cristóbal, San Jorge, Villa Morra, Herrera, Villa Aurelia, Hipódromo, Mariscal Estigarribia y Recoleta.

RECLAMOS

Recuerdan que para consultas y reclamos las líneas habilitadas siguen siendo: RA*162; o desde la línea baja al 0800 110-888.

Además de las redes sociales de cuentas verificadas y oficiales: Facebook, Twitter e Instagram, como Essap.


Etiquetas: #.

Dejanos tu comentario