Ciudad del Este. Agencia regional.

El Hotel del Este, ubicado sobre la avenida San Blas, en el km 5,5 de Ciudad del Este, fue escenario de un intento de feminicidio. Un hombre intentó estrangular a su pareja con un cable. Ocurrió ayer a las 8:15. La víctima, cuya identidad tiene las iniciales B.M.N. de A., de 49 años, se encuentra internada en un sanatorio privado local.

La misma tiene rastros de haber recibido varios golpes, además de presentar lesiones en el cuello, como secuelas de un aparente intento de ahorcamiento por parte del presunto autor. Esto, según policías intervinientes. En la habitación del hotel donde ocurrió el hecho fue encontrado un cable del cargador de aparato celular, que habría sido utilizado para el intento de estrangulamiento.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Según el informe policial, en la habitación del hotel también fueron hallados rastros de sangre por la sábana y la almohada. Como supuesto autor del hecho fue detenido Erico Ramón Helman Santacruz, de 48 años, residente en Presidente Franco. El aviso fue dado por personal del hotel cuando se dio cuenta de que existía una fuerte pelea en la habitación, por lo que el hombre fue detenido y la mujer derivada a un centro médico. La pareja había ingresado el jueves a las 21:00.

Etiquetas: #.

Déjanos tus comentarios en Voiz