Gracias a la difusión de radio Montecarlo FM, durante una hora gran cantidad de con­ductores se acercó para par­ticipar de la promoción que ofrecía la estación de servi­cios de un emblema ubicado sobre la avenida Aviadores del Chaco y San Martín, que regaló combustible por 100.000 guaraníes.

Con paciencia, los felices choferes esperaron su turno en las filas que se formaron ya que el premio era más que interesante: los vehículos de cuatro ruedas recibían nafta o gasoil por valor de G. 100 mil y las motocicletas, por G. 20 mil.

LARGA COLA

Las personas que iban con­duciendo, al escuchar por radio la promoción desvia­ron su trayecto y se dirigie­ron presurosos para formar la fila, que habilitaba la carga en tres diferentes horarios: de 8:00 a 9:00, de 12:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Los que cargaron el combustible gratis se alegraron y se dispusieron para iniciar de la mejor manera el fin de semana.FOTO:GENTILEZA

En tanto que aquellos radioescuchas que realiza­ban las labores en casa o en el trabajo, también subían a sus rodados para participar de esta promoción que ofrecía cargar el tanque nada menos que viernes, a las puertas del fin de semana, toda una ten­tación para realizar un paseo mediante la generosidad de Barcos y Rodados.

La noticia corrió rápida­mente por las redes sociales y cada vez se llegaron más interesados en participar, lo que ocasionó que en la zona se juntaran muchos vehícu­los, que debieron ser dirigi­dos por los agentes de trán­sito de la Municipalidad de Asunción.

Mensajes de distinto tenor se publicaron en Twitter, como este que decía “Gra­cias san @barcosyrodados por los favores recibidos, que grande son, más que feliz mi fin de semana”, enviado por Manuel Haedo.

Las filas de motocicletas se mostraron más ágiles y una tras otra fueron beneficia­das con la promoción del emblema, no así los vehículos de cuatro ruedas que natu­ralmente llevan más tiempo para recibir el combustible. Muchos conductores pregun­taban cuándo volverían a repe­tir ese “milagro”, ya que esta­rían dispuestos a amanecer o realizar cualquier sacrificio por tener combustible gratis.

Etiquetas: #Grupo Bahía

Dejanos tu comentario