La semana del crucero llegó a Paraguay. Desde el 4 hasta el 11 de marzo, en el Paseo La Galería más de 300 agencias ofrecerán paquetes de viajes exclusivos con importantes descuentos. Los viajes se desarrollarán en las navieras más renombradas como: Royal Caribbean, Celebrity Cruises y Azamara.

La experiencia en un crucero es el sueño de muchos, alejarse unos días de la ciudad y disfrutar del placer del sonido del mar hoy ya no es tan inasequible gracias a las promociones vigentes. En la ocasión, reconocidas empresas ofrecen una promoción que invita a dar el paso y cumplir ese sueño de viajar en un crucero, con la posibilidad de pagarlo en cuotas y con 30% de descuento sobre el valor real.

“La campaña comenzó el 4 de marzo y va hasta el 11 de marzo. Tenemos descuentos de hasta el 30% para todos los pasajeros y un bono de ahorro de hasta US$ 300 dependiendo del tipo de cabina que elija el cliente, además de la financiación con el banco Itaú (hasta 12 cuotas sin intereses y 15 cuotas con las tarjetas American Express)”, dijo Gustavo Benítez, brand manager de Royal Caribbean International en Paraguay.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los viajes son para todos los destinos del mundo y se puede reservar hasta abril del 2021; es decir, uno puede planificar con tiempo. Los que reserven en este período, gozarán del beneficio. La cantidad de personas es ilimitada hasta llenar un promedio de 6.000 personas. Benítez mencionó que ya hay reservas.

Como banco oficial de la semana del crucero, Itaú ofrece la compra de paquetes de viajes hasta en 12 cuotas sin intereses con su tarjeta de crédito y los clientes de la tarjeta American Express pueden comprar hasta en 15 cuotas sin intereses.

Además, hasta hoy 6 de marzo todos los interesados pueden visitar la Isla Perfect Day at Cococay, que está ubicada en el Paseo La Galería, y participar de las promociones. De la mano de Bespoke, el Cruise Week puede ser posible mediante una foto alusiva subida al Instagram, etiquetando a un compañero de viaje, siguiendo a @Bespoke_py y usando los hashtags #CruiseWeek #PerfectDay. La foto que obtenga mayor MG en Instagram es la que zarpará en el próximo crucero con un acompañante.

Etiquetas: #.

Dejanos tu comentario