A partir de las 9:00, el futbolista Ronaldinho Gaucho estará reunido con la empresaria Dalia López, representante de la Fundación Fraternidad Angelical en Paraguay; la misma recibirá al ídolo del fútbol Ronaldinho Gaucho de Assis Moreira, quien arribará al país para el lanzamiento del emprendimiento social “Móvil de la salud de las niñas y niños” y su libro “Genio en la vida”.

Previamente, el astro llegará al Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi para la alegría de sus fans. El motivo de su desembarque responde a la presentación de su proyecto personal solidario, desarrollado, ideado y llevado adelante por la Fundación Fraternidad Angelical, encabezada por la empresaria Dalia López. Asistencia médica gratuita

Juntos llevarán adelante el “Móvil de la salud de las niñas y los niños”, que recorrerá el país brindando asistencia médica gratuita en diferentes áreas: oftalmología, audición, nutrición, odontología y fisioterapia. Este hospital ambulante cuenta con tecnología de punta en cuanto a equipos médicos, al igual que profesionales de la salud capacitados para atender las necesidades de niñas y niños.

“Como madre, mujer y empresaria, la salud de las niñas y niños más carenciados es un tema que me preocupa de manera constante, por lo que quise desarrollar un proyecto que los beneficie. Poner mi granito de arena en esta causa es una gran satisfacción, y qué mejor que hacerlo con Ronaldinho como aliado, un astro del fútbol que conoce de cerca el padecimiento de las comunidades más vulnerables”, expresó Dalia López.

Y agrega: “En su nueva faceta de empresario y benefactor de varios proyectos, se cruzaron nuestros caminos y así logramos llevar adelante este hermoso proyecto. Hoy, Ronaldinho traspasa las fronteras de su país para llevar un poco de alivio a la niñez paraguaya”. El lanzamiento y rueda de prensa del “Móvil de la salud de las niñas y los niños” será el próximo jueves 5 de marzo, en el salón galas del Yacht y Golf Club Paraguayo.

Etiquetas: #.

Dejanos tu comentario

19H

¿Cómo califica el actuar de los camioneros en su medida de fuerza?

Click para votar