Para garantizar un mejor espacio y ser­vicio al cliente, la Empresa de Servicios Sani­tarios del Paraguay (Essap) se muda hoy a un nuevo espa­cio físico, sobre la avenida España y Padre Pucheau, frente al sanatorio Ameri­cano, reemplazando al ante­rior sobre la avenida Mariscal López 455.

El nuevo local tendrá 7 cajas de cobranza, con sala de espera, estacionamiento privado (con espacio reser­vado para embarazadas y personas con discapacidad), Área de Atención al Usuario con zona infantil, Área de Gestión Comercial (Catas­tro), Facturas del Interior, Pagos Parciales/Fracciona­dos, Cartera Morosa, Nuevas Conexiones (Agua Potable y Alcantarillado Sanitario), Asentamiento Urbano y Ase­soría Jurídica.

El nuevo servicio “Autoessap” facilitará pago de facturas.FOTO:GENTILEZA

El nuevo edificio estará conectado a un generador en caso de que ocurra corte de energía, su inauguración está prevista para hoy y contará con todas las comodidades necesarias para recibir a los clientes.

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PAGO MODERNIZADO

El nuevo servicio denomi­nado “Autoessap” forma parte de las comodidades que la empresa aguatera brindará al cliente. La habi­litación supone el cobro nor­mal de facturas de consumo a los clientes en la nueva sede, pero sin necesidad de que los mismos bajen de su vehículo, agilizando gestiones y aho­rrando tiempo a los clientes.

Para poder acceder al servi­cio, se debe tener en cuenta que las facturas que desean abonar deben estar al día. Además, el pago deberá rea­lizarse solo en efectivo y se cobrará hasta tres facturas al día por persona. Recuerdan que para consultas y recla­mos las líneas habilitadas son: RA*162; o desde la línea baja al (0800) 110-888. Ade­más de las redes sociales de cuentas verificadas y oficia­les: Facebook, Twitter e Ins­tagram, como Essap.

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