La Fundación Tesãi y el Parque Tecnológico de Itaipú (PTI-PY), por primera vez, unen fuerzas para estructurar un plan de trabajo conjunto en el marco de una alianza estratégica, a fin de apuntalar un proceso de cooperación bilateral basado en el desarrollo y modernización con proyectos tecnológicos que permitan optimizar la prestación de servicios hospitalarios con una presencia real y efectiva. De la reunión participaron el Ing. civil José Antonio Bogarín Geymayr, director ejecutivo del Parque Tecnológico Itaipú (PTI); Gary Norman Gómez, director administrativo-financiero; el Dr. Fernando Bittinger, gerente ejecutivo; la Dra. Ruth Zayas, gerente técnica, y la Lic. María Alejandra Castillo, gerente financiera de la Fundación Tesãi.

El doctor Bittinger señaló que el equipo gerencial de la Fundación Tesãi así como el del PTI-PY están abocados a llevar adelante el plan de acción en consonancia con la misión, visión y valores de la Itaipú Binacional, buscando sentar las bases para acuerdos o convenios de cooperación, todo esto con una hoja de ruta planificada para garantizar resultados a corto y mediano plazo.

El proceso estará sustentado en una adecuada formulación, coordinación y ejecución de proyectos con soluciones reales a necesidades específicas al área de salud, apostando a una mejora continua de la calidad de vida de las familias paraguayas con un enfoque humanista, integral y multidisciplinario.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los directivos coincidieron en señalar que es imperiosa la necesidad de articular mecanismos de acción conjunta en mancomunión de esfuerzos y voluntades para trabajar sobre ejes estratégicos de desarrollo con transferencia de conocimientos y tecnología, brindando soluciones médicas y hospitalarias bajo criterios modernos e innovadores.

Etiquetas: #.

Dejanos tu comentario