En horas de la mañana de ayer se produjo un asalto en un colectivo de la línea 44, cuando el delincuente sustrajo un aparato celular de la mochila de una mujer. El hecho ocurrió sobre la avenida Semidei y la calle Yaguarón, en el barrio Loma Pytã de Asunción. Sin embargo, el hombre fue atropellado por un vehículo de la marca Toyota al intentar escapar. De acuerdo al relato de la víctima, el sujeto murió atropellado tras ser inquirido por la mujer y luego cruzar raudamente la mencionada avenida.

La identidad del hombre es aún desconocida, pues no tenía documentos y se esperan novedades del Ministerio Público y médico forense. El conductor del rodado que no pudo evitar el impacto fue derivado a una dependencia policial para inspección. Tras el suceso, se desarrolló un gran embotellamiento en alrededores del túnel de Semidei. La víctima iba a visitar a su padre a un hospital.

ASALTAN UN BUS

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En otro hecho, pasajeros de un colectivo en Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná, fueron asaltados con machetes y cuchillos. Tras el hecho, los sospechosos fueron aprehendidos por la Policía Nacional.

En poder de los detenidos se hallaron teléfonos celulares y objetos de las víctimas del asalto. El hecho ocurrió durante la madrugada de este jueves. Resultaron víctimas unos pasajeros de un transporte público que circulaba a la altura del kilómetro 3,5, en Ciudad del Este. Los afectados denunciaron el hecho y tras un intenso rastrillaje de la Policía, con apoyo de la Unidad de Operaciones Tácticas Motorizadas, más conocida como Grupo Lince, se logró aprehender a tres hombres sospechosos del asalto, detalla el informe policial.

AUTORES DE CRIMEN EN ITAPÉ

Se trata de dos hombres, quienes presuntamente asaltaron y mataron a Agustín González, quien se desempeñaba como encargado del Santuario de la Virgen del Paso, en el distrito de Itapé, departamento del Guairá. Los sujetos fueron identificados como Jorge Darío Vidal, de 21 años, oriundo de la Compañía Ferreira, del distrito de Coronel Martínez, y Ariel Benítez Brítez de 22 años, de la localidad de Itapé. Curiosamente ambos poseen orden de captura.

Etiquetas: #.

Dejanos tu comentario