Bajo el lema “Le damos la Vuelta a tu Vuelta a Clases”, Alamo, la empresa líder en producción de artículos escolares y de oficina, y representante local de prestigiosas marcas internacionales, lanza su campaña escolar 2020. La misma pretende ayudar a las familias a que este inicio de clases sea mucho más fácil, accesible y divertido.
La campaña alcanza a más de 3.500 librerías, supermercados y otros comercios del país, y estará vigente hasta el mes de marzo, ofreciendo en cada punto de venta todos los productos Alamo necesarios para llenar la mochila, como así también los mejores útiles de las marcas Maped, Acrilex, Compactor, H-Tone y muchas otras firmas representadas.
En otro orden, se inauguró recientemente el cuarto Centro de Distribución en Alto Paraná y Canindeyú, para así potenciar su crecimiento en ese sector del país. Este cuarto Centro, inaugurado el pasado 1 de febrero, se suma a los centros de Caaguazú, Encarnación y Artigas (Asunción).
“Mediante nuestra nueva campaña de vuelta a clases 2020, queremos ser una solución para todas esas mamás que, en plena época de vacaciones deben salir a completar esas largas listas de útiles, invirtiendo muchas veces una gran cantidad de tiempo en esto. Nuestros diferentes stands en los mejores comercios del país apuntan a que ellas puedan encontrar todo en un mismo lugar, simplificando al máximo este engorroso trámite que se repite cada año”, señaló Noelia Rojas, gerente de Marketing de la firma.
Alamo SA fue fundada en 1990 por los hermanos Ricardo y Daniel Maldonado. Actualmente tiene una producción propia de más de 1.000 artículos y se importan más de 7.000 artículos de diferentes partes del mundo, los cuales se comercializan a través de centenares de comercios de todo el país. Representa a cerca de 50 marcas internacionales.