Becal habilitó período de postulación para maestrías y doctorados en Estados Unidos. Se trata de las becas Fulbright y Fulbright-CAL para el período 2021-2022. Son en total 15 plazas dis­ponibles para cursar maes­trías y doctorados. El anuncio se realizó en el marco de un evento organizado por el Pro­grama Nacional de Becas de Posgrado en el Exterior Don Carlos Antonio López (Becal) y la Embajada de Estados Uni­dos en Paraguay.

Según el cronograma de Becal, el plazo cerrará el 31 de mayo y la etapa de pre­selección se realizará entre los meses de junio y julio, las entrevistas a los preselec­cionados y posterior notifi­cación a los adjudicados en el mes de agosto y la entrega de documentos por parte de los nuevos becarios el 28 de setiembre del corriente. Los interesados pueden encon­trar más información en la guía de postulación https://bit.ly/31pwx81.

De las quince becas, cinco de ellas son otorgadas por el Pro­grama Fulbright para Maes­trías en diversas áreas y las 10 restantes provienen del Programa Fulbright-CAL y se distribuyen de la siguiente manera: 4 becas para maes­trías en áreas de Ciencias, Tecnología e Innovación (CTI), 4 becas para doctora­dos en áreas de Ciencias, Tec­nología e Innovación (CTI) y 2 becas para maestrías en áreas de educación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Etiquetas: #Becal

Dejanos tu comentario