Lo que iba a ser un día de distracción para los miembros de una familia terminó siendo todo un susto, debido a que un niño fue mordido por un serpiente que formada parte de la exposición de reptiles del proyecto Boa, un serpentario ubicado en San Bernardino y que abre sus puertas como atractivo para los visitantes durante el verano.

Si bien los encargados del establecimiento explicaron que la serpiente no es venenosa, los familiares del niño lamentaron la falta de responsabilidad de los organizadores del evento, en vista que tras la mordida el niño solamente fue limpiado y no llevado a un centro asistencial. El chico visitó el sitio en compañía de su tía, quien lo llevó inmediatamente hasta el hospital de la ciudad y allí, el padre de la criatura lo derivó hasta el Inerán, donde recibió atención más especializada.

Si bien el niño se encuentra fuera de peligro, la polémica se abrió en las redes en vista que el padre trató de irresponsables a los organizadores, así como también puso en duda la legalidad del emprendimiento, ya que si bien cobran el acceso al sitio la suma de G. 30.000, no expiden ticket correspondiente. Entre tanto, muchos internautas derivaron la responsabilidad a los encargados de cuidar al niño, en este caso la tía con quien fue hasta el sitio y además cuestionaron que ese no es un lugar apto para llevar a niños.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Etiquetas: #.

Déjanos tus comentarios en Voiz