Tras una balacera durante una reunión llevada a cabo en el barrio San Miguel de Capitán Bado, la ex estrella de la selección paraguaya de fútbol de salón, Fabio “Chacho” Alcaraz, resultó herido de gravedad en la noche del martes.

El hecho dejó dos muertos y varios heridos. Las víctimas fatales fueron identificadas como Celso Maldonado Duarte y Jessica Núñez Arévalos.

Hasta el momento se desconoce el trasfondo del atentado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Todos se encontraban compartiendo en la vivienda de Maldonado Duarte, ubicada sobre las calles Cerro Corá esquina 12 de Octubre, del barrio San Miguel, tras la jornada del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón con la selección de Amambay, cuando fueron intimidados por los atacantes con armas de grueso calibre, quienes comenzaron a disparar contra las personas que se encontraban en el lugar.

El futbolista fue trasladado al hospital de Pedro Juan Caballero, donde fue sometido a una cirugía de urgencia debido a su gravedad. Recibió siete disparos de refilones y uno de ellos le destrozó la rodilla.

Celso Maldonado Duarte, alias Maracaná, falleció al instante tras recibir 35 impactos de balas, mientras que el deceso de Jessica Núñez Arévalos se dio en la madrugada de ayer, tras sufrir un shock hipovolémico producido por los disparos.

Los otros heridos fueron identificados como Luis Doldán, Diego Peralta y Mauricio Escobar Maldonado.

La Policía y el Ministerio Público están investigando los hechos.

Etiquetas: #.

Déjanos tus comentarios en Voiz