Un grave accidente se regis­tró ayer en la ciudad de Ayo­las, donde el conductor de un automóvil impactó contra un árbol, ubicado en el paseo cen­tral de una de las principales avenidas, registrándose daños materiales en el rodado involu­crado en el percance.

El chofer del vehículo quedó atrapado y fue auxiliado por los bomberos voluntarios de la referida ciudad, que resca­taron al conductor, quien fue derivado a un centro asisten­cial para ser atendido a raíz de los golpes que recibió a conse­cuencia del accidente.

Según las informaciones, el conductor del vehículo acci­dentado tuvo excoriaciones en los miembros inferiores y supe­riores y un corte profundo en el abdomen derecho, por lo que quedó internado en el centro asistencial de la mencionada localidad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Cuatro vehículos fueron involucrados en el grave accidente en San Patricio.

OTRO PERCANCE

Otro accidente se registró el viernes pasado a la altura del Km 255 de la ruta PY 01, zona de San Patricio, Misiones, donde dos personas fallecie­ron en el percance. El hecho se registró alrededor de las 19:00, dejando al menos dos personas fallecidas, identifi­cadas como Diosnel López y su pareja Silvia Vargas, ambos de nacionalidad paraguaya, que iban en un vehículo con chapa argentina.

Además de los fallecidos, hubo heridos de consideración que fueron trasladados en ambu­lancia al Hospital Regional de Santa Rosa. También se regis­traron heridos leves, que fue­ron llevados en vehículos par­ticulares para su observación.

Los vehículos involucrados son un Fiat Siena, con chapa argentina MXZ 770, en el que viajaban las víctimas fatales, un Toyota Auris, color gris, con matrícula AAAI 954, en el que iba al mando de Leonardo Alonso, y era acompañado por María Elisa González y dos menores de edad. También un Toyota Ractis, color blanco, con chapa AAAL 210, guiado por Simón Miranda y además de un tractocamión de la marca Scania conducido por Maikon Lemel Pereira.

Déjanos tus comentarios en Voiz