Un camión perteneciente a la Agrupación Montada de la Policía Nacional colisionó frontalmente contra una camioneta debido a un desperfecto mecánico. El suceso se registró a las 13:30 en el tramo que une Nueva Colombia con San Bernardino, departamento de Cordillera. En el percance sufrieron lesiones de consideración tres personas, mientras que tres caballos fallecieron y uno quedó gravemente herido.

El rodado es de la marca Ford y era conducido por el agente policial Miguel Maldonado, quien iba acompañado de Hugo Sanabria. El camión tuvo un desperfecto mecánico en los frenos, a raíz de ello pasó al carril contrario y chocó frontalmente contra una camioneta con chapa BVR 629, cuyo conductor fue identificado como Lisandro Silva.

Los primeros datos arrojan que al camión de la Policía Nacional no le respondieron los frenos y en el tramo que une Nueva Colombia con San Bernardino varias curvas ocasionaron que pase al carril contrario y luego chocó de manera frontal contra la camioneta.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los dos uniformados que iban dentro del rodado de gran porte, perteneciente a la Policía Nacional, fueron derivados al Hospital Rigoberto Caballero, mientras que el chofer de la camioneta fue trasladado hasta el Hospital de San Bernardino, donde fue atendido por los profesionales del citado centro asistencial.

El accidente generó varios minutos de retraso a las personas que circulaban por la citada ruta que une Luque con San Bernardino. Una vez que se asistió a los accidentados, se pudo normalizar el tránsito por la mencionada ruta.

En caso de contar con el seguro correspondiente, el camión propiedad de la Policía Nacional deberá hacerse cargo de los daños que se ocasionaron en el accidente de tránsito.

Dejanos tu comentario