En la comunidad 8 de Diciembre de Yby Yaú, departamento de Concepción, los tres Reyes Magos e incluso Papá Noel llegaron en caballos para entregar juguetes a más de 70 niños.

La iniciativa, que generó sonrisas en los niños y alegría en gran cantidad de familias, fue de un grupo de pobladores, integrado por Elver Sosa, Diego Centurión, Elder González, Félix y Amalia Gill, Dany Escobar y Fredy Sosa.

Elver Sosa, uno de los tres reyes magos, refirió que la satisfacción que tuvieron tras llevar regalos a los niños es muy grande, ya que no solo lograron divertirlos y hacerlos jugar, sino también felices en este día especial, según relató a Ángel Flecha.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Añadió que para llevar a cabo la iniciativa trabajaron en conjunto entre los organizadores y los padres de la comunidad.

“Hablamos con muchos padres, incluso, hicimos un censo para saber cuántos niños hay en la zona. Se pidió colaboración a mucha gente, algunos padres que podían colaboraron. Para nosotros fue algo muy grande ver cómo los niños salían a recibirnos. A falta de camellos, hicimos el recorrido a caballo”, señaló Sosa.

Déjanos tus comentarios en Voiz