Encarnación. Agencia regional.
Benjamín Vera Núñez, mayor de edad, sindicado como supuesto responsable del hecho de feminicidio en Encarnación, fue detenido en la zona de Pindoyu, San Pedro del Paraná, departamento de Itapúa. Resultó víctima su ex pareja Mirian Antonia Gómez Franco, quien deja huérfanos a tres hijos, entre ellos dos menores de edad. El crimen ocurrió tras el brindis de Nochebuena en el barrio Itangua de esta ciudad.
El detenido fue trasladado ayer para su declaración indagatoria ante el Ministerio Público, en la unidad de la fiscal Griselda González, quién imputó a Vera Núñez por el delito de feminicidio. Personal de la Comisaría 56 de la compañía Pindoyu, distrito de San Pedro del Paraná, a cargo del suboficial Francisco Colmán procedió a la aprehensión de Benjamín Vera el jueves a las 19:00, aproximadamente, durante una patrulla preventiva por un camino vecinal.
La mujer falleció en la madrugada del 25 de diciembre tras recibir varias puñaladas, causado supuestamente por su ex pareja Benjamín Vera Núñez, quien se dio a la fuga tras el hecho.