Un joven de 17 años se autoincriminó como el asesino de un peluquero, indicando que este habría intentado abusar sexual­mente de él. Fue en la Comisaría 1 Central de San Lorenzo, donde el joven asumió la muerte de Sergio Gayoso Coronel, de 28 años, al que ultimó con al menos 3 estocadas con una navaja.

El reporte policial dio cuenta de que el adoles­cente llegó en compañía de su madre, cerca de la medianoche del sábado, para confesar el luctuoso hecho. Allí dijo que esta­ban en un automóvil, cuando Gayoso, peluquero de oficio, intentó abusar de él, momento en el que halló una navaja con la que le asestó varias puñaladas.

Interviene el fiscal Gerardo Mosqueira, quien en prin­cipio dispuso la detención del adolescente mientras se investiga el hecho.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El cadáver fue hallado en la calle, con tres heridas de arma blanca, una a la altura de la axila lado izquierdo y dos a la altura del abdomen. Se constataron además gol­pes en el rostro y en otras partes del cuerpo. El homi­cidio se registró el sábado, a las 23:30 aproximada­mente, en el barrio Sinalco de San Lorenzo.

El nombre del adolescente se omite en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez.

Dejanos tu comentario