La Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu) lanzó su tradicional “Bolsas Navideñas Porã” a un costo de G. 29.900; esto, en el marco de las fiestas de fin de año. Las mismas estarán en las góndolas de los supermercados a partir del lunes 16, hasta el 24 de diciembre próximo, así lo anunció Alberto Sborovsky, presidente de Capasu.

“La Capasu, en su dedicación constante de buscar iniciativas para satisfacer las necesidades de todos los sectores del país, sobre todo a los menos favorecidos, preparó esta iniciativa con el objetivo de beneficiar al bolsillo del consumidor y en apoyo de la economía básica de los ciudadanos”, destacó Sborovsky.

Las “Bolsas Navideñas Porã” contendrán: una sidra Preferida de 910 cc, pan dulce de producción propia del supermercado de 700 gr, turrón Arcor de maní de 80 gr, jardinera de verduras Norte de 200 gr, arroz Tío Nico de 1 kg y una bolsa reutilizable. Las mismas podrán ser adquiridas en supermercados como: Metro, El País, Kuik, Salemma, Todo Carne, Luisito, España, Superseis, Stock, La Bomba, Real, LT, Fernandito de Capiatá, Grupo El Canguro de Encarnación, Supermercado Colonias Unidas, Areté, Sarambí de San Lorenzo, Machetazo de Coronel Oviedo, Nuevo Súper de Caacupé, Pacífico y Cadena Pueblo, con todas sus correspondientes sucursales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario