Nuevamente resurge la violencia en el fútbol. Un joven fue asesinado en Luque y el supuesto autor del crimen sería un hincha del club Olimpia. De acuerdo a los informes preliminares, habría sido por problemas entre aficionados.
El hecho ocurrió cerca de las 2:00 de este martes, sobre la calle Kuarahy y Nanawa. El fallecido fue identificado como Adrián Cuevas Román (23), quien es simpatizante del Sportivo Luqueño, de acuerdo a un reporte de Universo 970 AM.
La víctima fatal iba caminando por la zona con su grupo de amigos y en un momento dado apareció un motociclista disparando a mansalva y varios de los proyectiles impactaron contra el joven, ocasionándole el deceso. Tras la verificación, se constató que el joven recibió nueve impactos de bala en el pecho.
Según la versión de los policías intervinientes, el pasado domingo hubo una gresca con hinchas olimpistas y “ahí le marcaron”. El supuesto autor sería Gabriel González, de quien nada se sabe hasta el momento.
El supuesto autor estaba a bordo de una motocicleta y luego de consumar el hecho se dio a la fuga, según los intervinientes. Familiares del joven asesinado piden que el homicidio no quede impune.