Cuatro delincuentes en dos motocicletas irrumpieron a balazos en el local de City Market ubicado sobre las calles Pitiantuta y Olimpo de Fernando de la Mora, Zona Sur, donde agredieron al guardia, amenazaron al cajero y se llevaron la recaudación, de unos 4 millones de guaraníes. El hecho ocurrió a las 21:58 del viernes cuando los funcionarios ya habían cerrado las puertas y estaban en pleno arqueo de caja.

Los malvivientes reventaron el blíndex a balazos, ingresaron y sorprendieron a uno de los empleados en pleno conteo del dinero. Con arma en mano, lo obligaron arrojarse al suelo y comenzaron a llenarse los bolsillos. Además agredieron a un guardia, lo despojaron del arma que portaba y una vez en el piso lo patearon.

Los criminales no se llevaron ningún producto de las góndolas, pero sí todo el dinero, aproximadamente unos 4 millones de guaraníes, de acuerdo a lo que indicaron los agentes policiales que intervinieron en el hecho.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

ATRACO EN DOS MINUTOS

De acuerdo con el circuito cerrado, el atraco se consumó en dos minutos, durante los cuales los cuatro delincuentes se mantuvieron con el casco puesto. Al momento del hecho se encontraban el cajero, el guardia y dos empleados más hacia el fondo del local.

Igualmente, el presente caso pasará a manos del Ministerio Público, que deberá seguir con la investigación conjuntamente con los agentes policiales para poder lograr la detención de los delincuentes. Asimismo, ya meses atrás otra sucursal de City Market ubicada en Lambaré ya fue asaltada por varios delincuentes.

Dejanos tu comentario