• POR EMERSON DUTRA
  • CORRESPONSAL.

El mortal y sangriento aten­tado se registró ayer en horas de la noche en una vivienda ubicada en Villa San Pedro de la terraza del país.

Datos revelan que Ricardo Lima Noguera (49) y Antonio Rodas (32) se encontraban dentro de la vivienda cuando llegaron al lugar tres hom­bres a bordo de un vehículo. Testigos relataron a la Poli­cía que los desconocidos des­cendieron e incluso llegaron a dialogar con Lima Noguera. “Ellos hablaron en guaraní”, revelaron las fuentes. Acto seguido desenfundaron sus armas y acribillaron a Ricardo y Antonio.

Durante el atentado, un bebé de tan solo 7 meses de vida recibió un disparo en la pierna.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En una zona despoblada que­maron el rodado para des­truir todo tipo de huellas que podrían llevar a su identifica­ción. En el sitio, agentes de la Policía Nacional intercam­biaron disparos con personas desconocidas que, se presume, serían los sicarios.

OTRO ASESINATO

Ayer, en horas de la madru­gada, se registró otro homici­dio. Esta vez en el barrio San Antonio de la ciudad de Bella Vista Norte. Datos revelan que Alberto Añasco de León (28) se encontraba frente a su vivienda cuando fue atacado a tiros por un solitario sicario.

La víctima recibió varios impactos de bala en diferen­tes partes del cuerpo de una potente pistola calibre 9 milí­metros. Tras cometer la eje­cución, el matón a “sueldo” abandonó el sitio con rumbo desconocido. A pesar de las ave­riguaciones, hasta el momento la Policía no tiene ninguna pista que conlleve a la identifi­cación y posterior captura del supuesto autor del crimen.

Déjanos tus comentarios en Voiz