El pasado miércoles se realizó la donación de G. 118 millones con el objetivo de contribuir en la lucha de la prevención del cáncer de mama y apoyar a la Asociación de mujeres de apoyo contra el cáncer de mama (Amacma).

El monto se consiguió gracias a la carrera denominada “La Marca que debemos vencer” en dos categorías 5KM y 10KM una iniciativa que nació de dos marcas nacionales muy importantes Kalua y Visión Banco, con la organización técnica de Asunción Runner. En la oportunidad participación de más de 1.500 corredores y se logró por sobre todo la meta más importante: crear conciencia sobre la importancia de la prevención temprana de esta enfermedad.

CORRIDA SOLIDARIA

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Todo lo recaudado fue donado a la fundación con el objetivo de adquirir un móvil con mamógrafo y profesionales médicos, que visitaran todas las ciudades del país. Además se impartirán charlas e informaciones previas a la visita del mamógrafo móvil, con el fin de capacitar e informar sobre la tarea de prevención que cada persona debe realizarse; tarea que será coordinada y supervisada por la asociación Amacma.


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