Una persecución y balacera sobre la autopista Silvio Pet­tirossi se registraron ayer en la mañana. En la oportu­nidad, agentes de la Secre­taría Nacional Antidrogas (Senad) detuvieron a dos de los tres ocupantes de un vehículo, marca Nissan Sunny, con chapa HEF 999, que transportaba cuatro paquetes de cocaína. El pró­fugo está sindicado como el propietario de la carga.

Se trata de Víctor Hugo Torres Vargas (47) y José Luis Bareiro (36), quie­nes fueron aprehendidos a metros de la Confedera­ción Sudamericana de Fút­bol (Conmebol). Los mis­mos circulaban a bordo de un automóvil, cuando de pronto notaron la pre­sencia de los uniforma­dos y comenzaron a acele­rar. En un momento dado, Torres, quien iba al mando del rodado, decidió dete­ner la marcha y uno de los ocupantes aprovechó para huir. Los intervinientes baja­ron del vehículo a Torres y Barreiro, tras lo cual lo revi­saron y hallaron los cuatro paquetes de cocaína, que totalizan 4.190 gramos de la droga. Además, incau­taron aparatos celulares, una balanza y documentos varios.

“Estábamos entre tres, falta uno, el que huyó es el dueño, me dijo nomás que venga a acompañarle, yo no sabía que había drogas”, comentó Bareiro en charla con el SNT. Los antidrogas solicitaron el apoyo de la Policía Nacional, que reci­bió el aviso de una balacera y persecución. El caso fue comunicado al Ministerio Público e intervino el fiscal Eduardo Roy, de la unidad especializada de lucha con­tra el narcotráfico de Luque. La Policía está tras los pasos del hombre que logró huir.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario