Aldeas Infantiles SOS Paraguay y Nivea Paraguay se unieron una vez más para la campaña “Lavado de Manos”, que busca contribuir al bienestar a las familias con sus niños, niñas y jóvenes.
Desde el 2015, ambas firmas se habían aliado para la implementación del programa “Nivea cuida la familia”, que es un proyecto que ayuda especialmente a los niños, niñas y jóvenes en su preparación y formación extracurricular. En este 2019, el programa se extiende a la concienciación sobre la importancia del lavado de manos.
La alianza incluye voluntariados corporativos de los colaboradores de Beiersdorf para varios proyectos relacionados con pasar tiempo en familia y realizar competencias para niños, a fin de favorecer su desarrollo y fortalecer su vínculo familiar durante la edad escolar.
“Nivea Cuida a la Familia” beneficia activamente hace 4 años a niñas, niños, adolescentes y jóvenes de 6 a 18 años que participan de la Aldea Infantil SOS de Luque, donde abordan estudios extracurriculares en diferentes áreas y en paralelo con sus estudios escolares y secundarios.
El objetivo es extender el proyecto a cada una de las 5 aldeas del país, cuya financiación estará a cargo de Beiersdorf y será ejecutada por Aldeas Infantiles SOS. “Esta alianza se da como parte del programa de responsabilidad social empresarial que tienen Nivea y Beiersdorf a nivel mundial, y desde el 2015 en Paraguay”, resaltó Alexandre Granotier, country manager de Beiersdorf Paraguay.