Arturo Cardús, procesado junto con su padre, Wilfrido Cardús, por producción de documento público de contenido falso, recusó a la jueza de sentencia Sandra Farías por ser amiga de la querellante Leticia Flecha. Para acreditar la amistad entre ambas, agregó fotos del Facebook en las que se las ve compartiendo juntas.

El juicio debía continuar ayer, pero fue suspendido debido a que también recusó a los otros dos magistrados que integran el colegiado, por lo que será el Tribunal de Apelación el que deberá decidir si los separa o confirma en el caso. Integran el Tribunal de Sentencia los jueces Héctor Escobar, Wilfrido Peralta y Sandra Farías.

ANTECEDENTES

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Cardús está acusado junto con su padre Wilfrido y Arnaldo García, ex síndico de la sociedad anónima que los tres integran, presuntamente por falsificar la escritura de constitución de la SA. Los fiscales del presente caso son Luis Piñánez y Josefina Aghemo, quienes deberán ser notificados una vez que se resuelva sobre la competencia de los jueces de Sentencia.

Dejanos tu comentario