El Fondo de Conservación de Bosques Tropicales, entidad administradora del Acuerdo de Canje de Deuda por Naturaleza, establecido entre el Gobierno de Paraguay mediante el Ministerio de Hacienda, Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (Mades) y el Gobierno de los Estados Unidos de América, aprobó la donación de 100.000 dólares americanos, a fin de combatir los incendios forestales que vienen afectando al país, especialmente a la Región Occidental o Chaco.

Los beneficiarios de esta donación son: la Fundación Moisés Bertoni, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP) y la Junta Nacional de Cuerpos de Bomberos Voluntarios del Paraguay. Recibirán aportes en combustible, equipos, alquiler de maquinarias y apoyo logístico para movilización, vestimenta y alimentación.

El Fondo de Conservación de Bosques Tropicales es una entidad civil que busca promover actividades destinadas a conservar, mantener y restaurar los bosques del Paraguay. A su vez, hay una campaña para ayudar a los bomberos y rescatistas de animales. Interesados, comunicarse al (0995) 372-056, (0993) 282-856, (0981) 527-015 y (0981) 424-901.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario