La Asociación de Mujeres de Apoyo contra el Cáncer de Mama (Amacma) organizó su ya tradicional merienda anual el 11 de setiembre en el Carmelitas Center, a fin de celebrar un acontecimiento muy especial, los 10 años de fundación de Amacma.

El evento es de suma importancia ya que permite recaudar fondos con los cuales se sostienen las actividades y servicios ofrecidos por Amacma para dar cumplimiento a su misión, como ser conformar grupos de apoyo, dar atención psicológica, organizar charlas en empresas e instituciones del país.

CAUSA NACIONAL

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La iniciativa nacía del anhelo de un grupo de mujeres y sus familias de hacer de una experiencia personal, dolorosa y dura, una causa nacional en favor de la prevención, la detección precoz y una mejor calidad de vida del paciente con cáncer de mama.

En el 2018 tuvo un inesperado impacto el Proyecto de las Pelucas Solidarias, consistiendo en la donación de pelucas a pacientes en tratamiento de manera gratuita, y confeccionadas con el patrocinio de Amacma a partir de cabellos naturales, también dados en donación.

Dejanos tu comentario