La alta velocidad cada día se cobra más vidas. En la madrugada de ayer, un joven militar falleció calcinado en su rodado, luego que este se incrustara por un camión transportador de mandioca, tras perder el control del rodado.

El hecho ocurrió en la zona conocida como Capilla Cué, situado sobre la ruta que une las ciudades de Piribebuy con Paraguarí. La víctima fatal fue identificada como Osmar Darío Velázquez Prado, un personal militar de 23 años. El joven iba al mando de su vehículo Toyota Vitz, con destino a Piribebuy, mientras que el vehículo de gran porte, un camión Mercedes-Benz, al mando de Arecio Falcón, de 57 años, iba hacia Paraguarí.

Tras un choque frontal, el conductor del camión logró salir del habitáculo del rodado y fue trasladado al Hospital de Piribebuy. Cuando los bomberos voluntarios llegaron nada pudieron hacer para salvar la vida del joven, pese a que trabajaron arduamente para apagar el incendio. El joven murió incinerado en el interior de su auto. El cuerpo de Velázquez Prado fue trasladado a la morgue donde los familiares fueron a reconocerlo y a retirarlo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario