Un hombre de 28 años quedó detenido ayer como sospechoso de estar involucrado en el incendio de un departamento en el que perdió la vida una mujer de 46 años. La víctima fatal fue identificada como María Teresa Aguiar, de profesión docente.

De acuerdo a lo manifestado por los bomberos intervinientes, la mujer no hizo nada para reaccionar ante el fuego, lo que llamó la atención a los voluntarios que debieron derribar la puerta para ingresar al lugar. La víctima sufrió quemaduras en gran parte del cuerpo, aunque se presume que el deceso fue a causa de inhalar humo.

Tras las primeras averiguaciones con los familiares y conocidos de la mujer, se supo que tenía una relación ocasional con Iván Miguel Duarte. Según el dueño del edificio Ángeles de Luque, su inquilina le había solicitado que refuerce la cerradura, mientras que a sus allegados les dijo que cualquier cosa que le sucediera, el responsable sería Duarte, con quien mantenía una relación conflictiva.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El fiscal Francisco Torres está a cargo de la investigación y solicitó una orden de detención de Duarte, quien fue aprehendido en la vía pública en San Lorenzo, ayer cerca del mediodía, según el informe policial.

Dejanos tu comentario