Nestlé Paraguay implementó en sus oficinas la iniciativa “Pets at Work”, que consiste en brindar a los colaboradores la oportunidad de compartir una jornada laboral en compañía de sus mascotas. “En Nestlé sabemos que las personas y las mascotas están mejor juntas. Esto nos motivó a implemen­tar un día de trabajo diferente, cargado de mimos y aventuras con unos 10 perritos que nos visitaron”, explicaron desde la multinacional.

Para que esta jornada resulte, la administración de las Torres del Paseo La Galería puso a disposición un ascen­sor exclusivo con personal para llevar a las mascotas hasta las oficinas o bajarlas para los momentos de paseos. Los nuevos compañeros de oficina fueron recibidos con un kit especial de bienve­nida, que incluía un platito, una correa con luces y una cómoda colchoneta para los momentos de descanso.

El doctor Diego Dacak acom­pañó la jornada recibiendo y asesorando a los dueños sobre la socialización, ali­mentación y cuidados para las mascotas que hoy son parte de la familia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La iniciativa “Pets at Work” logró promover la tenencia responsable de mascotas, dado que para participar del programa los colaboradores debían completar un formu­lario adjuntando la libreta de vacunaciones y contactos de los veterinarios que los atien­den. Por otra parte, mejoró la interacción entre compa­ñeros, creando un ambiente de trabajo más descontraído y lleno de sonrisas.

Dejanos tu comentario