Los siniestros viales se siguen cobrando vidas todos los días. Ayer, al menos seis personas fallecieron en percances ruteros, cinco de ellos en el departamento de Misiones donde se registraron dos accidentes graves y un sexto en Ypacaraí.

El primer siniestro involucra a dos vehículos que protagonizaron una fuerte colisión, que aconteció en la localidad de San Ignacio, a la altura del km 211 de la ruta internacional Mariscal López. El percance implicó a una camioneta Chevrolet CDB 299 y un automóvil Hyundai Accent, choque que dejó cuatro fallecidos y varios heridos.

En este siniestro perdieron la vida Elvio Dolores Vázquez Morel, conductor de la camioneta, Luis Cano Falcón, al mando del automóvil, Miriam Estela Jara Palacios y Shirley Elizabeth Cano Falcón. Quedaron con heridas y lesiones de consideración Álvaro Manuel Santacruz Ortega, Teresa de Jesús Verón y Lidnsy Ruiz Díaz Cano. Ellos fueron derivados al Hospital Regional de San Juan Bautista, según los informes policiales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El segundo fue sobre el empedrado que une la ciudad de San Ignacio con Yabebyry. Allí falleció César Quiroga Báez, quien caminando y fue embestido por un vehículo. El hombre, mayor de edad, domiciliado en Isla Guasú, Santa Teresita, distrito de San Ignacio quedó tendido en el camino, ya que el móvil que lo arrolló se dio a la fuga, según el informe policial.

Asimismo, en un trágico suceso ocurrido en Ypacaraí, la doctora Edith Meggereyer Aquino, quien circulaba con dirección Asunción-Ypacaraí, arrolló a una persona cuando esta estaba cruzando la ruta internacional Mariscal Estigarribia.

La víctima no pudo ser identificada, debido a que no portaba documentos y sus huellas no figuran en el sistema informático del Departamento de Identificaciones, según informaron desde la Policía Nacional.

SALVADAS

En otro caso, madre e hija se salvaron milagrosamente de ser arrolladas por un camión de gran porte, en San Pedro. El percance ocurrió a primeras horas de ayer.

Déjanos tus comentarios en Voiz