Los mellizos Isaías David y Thiago David ayer finalmente tuvieron un “feliz cumpleaños” en Capiatá con el apoyo de la empresa Arcor y varias personas que se solidarizaron con la divertida causa. Ellos son los niños que se hicieron “virales” a través de un simpático video en el que se observa que a consecuencia de las travesuras de Petra, la perrita de su bisabuela Irene, se quedaron sin torta y sin poder pedir sus ansiados deseos, contó su mamá, Carolina Riquelme.
Con toda la felicidad expresada en sus rostros, los mellizos pudieron soplar la velita de sus 12 años en medio de una gran fiesta con colores, payasos, globos, golosinas, juegos y muchos otros entretenimientos, rodeados de todos los vecinos del barrio Campo Verde de Capiatá.
La fiesta fue preparada como una recompensa para ellos, tras la tristeza que les causó, sin malicia, Petra, la simpática y juguetona perrita, que aparece en el video empujando a José Luis, vecino y amigo de los cumpleañeros, y provocando así la caída de la torta al suelo.
Las imágenes nos remontan a todos a la adorada infancia, cuando el cumpleaños de uno era el día más especial y esperado para soplar la vela y pedir los deseos. Petra truncó este momento y quedó grabado en el rostro de la niña, quien se cruzó de brazos y se enojó, mientras que el niño empujado mostró cara de pena y hasta un poco de vergüenza.
El día del cumpleaños de los mellizos Isaías y Thiago fue el pasado sábado 3 de agosto y lo quisieron celebrar esa misma tarde con una pequeña torta que compartirían entre los hermanos y amigos, relató Carolina. Sin embargo, Petra cambió los planes. “Yo misma grabé el momento cuando cantaban y cayó la torta, con el celular de una vecina. Luego puse el video en mi estado y el papá de mis hijos me pidió el video para alzarlo en su estado de Whatsapp. De ahí no sé quien levantó al Facebook, en principio me molestó, también a mis hijos por la burla que se iba a generar, en fin. Ahora se hicieron famosos”, relató entre risas Carolina.