El choque entre la línea 5 de Luque y un camión volquete dejó a cinco personas con heridas leves.

La pista mojada, la alta velocidad, la imprudencia y el consumo de alcohol estando al frente del volante derivaron en graves accidentes de tránsito en distintos puntos del departamento Central.

Uno de ellos, el más grave, tuvo derivación fatal; otro dejó un herido de gravedad. Mientras que en los demás si bien hubo lesiones, estas no fueron de mucha consideración y los accidentados ya están en sus casas.

La fatalidad llegó en horas de la madrugada cuando el joven Juan José Ibarrola, de 22 años –quien transitaba al costado del camino–, fue embestido por un vehículo que no detuvo la marcha y se dio a la fuga. El joven quedó tendido a un costado de la ruta sin signos vitales, sin mayores datos del causante del accidente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En un siniestro que involucró a un colectivo de la línea 5 de Luque y un camión volquete, al menos cinco personas sufrieron heridas leves. No obstante, una muralla quedó parcialmente destruida debido a que una parte del bus ingresó al patio de una vivienda particular. El chofer del volquete, Lorenzo David Osorio Ortigoza, de 28 años, dio positivo a la prueba de alcotest. El colectivo estaba guiado por Eladio Torres, de 27 años, y los pasajeros Edward Alberto Raniolo, Diana Alejandra Vera López, Rocío Francisca Rivero Coronel, Aníbal Ramón Vera Morález y Manuel Pérez Núñez resultaron con heridas leves. Todos fueron llevados al Hospital Regional de Luque.

En otro siniestro grave ocurrido en San Lorenzo, un bus de la línea 12, de la empresa Magno, embistió contra una camioneta Hyundai, causando graves heridas al conductor del vehículo de menor porte. El colectivo transitaba por la calle Saturio Ríos (preferencial) cuando se cruzó el otro móvil y no pudo detener la marcha, arrastrando la camioneta por varios metros hasta una columna.

El conductor del rodado, Eduardo Adrián Ortigoza, de 27 años, quedó gravemente herido, por lo que fue llevado al hospital de Calle’i, donde fue estabilizado y derivado al Hospital de Trauma, debido a que requería de estudios especializados. Ya desde el hospital informaron que el hombre requería de terapia.

El cuarto siniestro involucró a una camioneta y un motociclista, en un accidente que ocurrió sobre la ruta Transchaco. En este caso, la pista mojada impidió el choque, según informaron fuentes policiales.

Déjanos tus comentarios en Voiz