Ayer se realizó el evento benéfico “Todos Por Ñeembucú”, la actividad cumplió su objetivo con éxito, se recibieron todo tipo de donaciones, y los presentes pudieron disfrutar del partido Paraguay Vs Colombia y de un animado concierto.

Durante la jornada se presentaron diferentes agrupaciones y artistas como Villagrán Bolaños, Anna Chase, Milkshake, Acho Laterza, Mama Santa, Proyecto Guten y DJ OM, también se vendieron bebidas y lo recaudado también irá para los damnificados.

Una cantidad de productos no perecederos fue entregada a la organización de la jornada solidaria.FOTO:ANÍBAL GAUTO

La actividad benéfica se realizó en el local de Quiero Fruta, ubicado sobre Mariscal López casi Brasilia, frente a Mburuvicha Róga, a partir de las 15:00 hasta las 00:00. La entrada consistía en aportar productos no perecederos, alimentos, pañales, medicamentos o ropas para los damnificados de Ñeembucú.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La iniciativa está a cargo de tres amigas: Alexa Galeano (24), Ana Escobar (22) y Sol Cartes (21), quienes en todo momento estuvieron atendiendo las necesidades de los invitados y recibiendo los productos donados.

Ana Escobar y Sol Cartes manifestaron estar muy contentas por la solidaridad de la gente y el apoyo recibido y esperan poder ayudar con las donaciones a muchas personas de Ñeembucú.

Por otra parte, Alexa Galeano indicó que cuando se recolecte y se organice todos los productos donados, irán personalmente a entregar a las personas en el departamento en cuestión.

“Nosotras mismas queremos ir a entregar, queremos que sea algo muy transparente y sobre todo queremos que todas las donaciones lleguen a los que más están necesitando”, dijo.

Comentó que el evento surgió por una preocupación por la situación que está pasando el país, “en un inicio pensamos en hacer algo más pequeño, pero mientras nos organizábamos, la idea cambió y se convirtió en un concierto a beneficio”, expresó.

Sostuvo que incluso antes de la realización del evento muchas personas se acercaron a aportar a la causa, “tuvimos mucha respuesta positiva y recibimos ayuda de todo tipo”.

Es la primera vez que este grupo de chicas realiza una actividad benéfica y están muy entusiasmadas en continuar ayudando con este tipo de eventos.

Dejanos tu comentario