El polémico ex senador liberal Alfredo Luis Jaeggli nuevamente es noticia, esta vez porque fue denunciado por intento de homicidio. De acuerdo a la denuncia, Jaeggli realizó dis­paros contra el ex corredor de rally Juan Carlos Calvo.

El hombre aseguró que el político realizó disparos a la altura de su cabeza y que logró salvar su vida con la ayuda de la empleada de la casa, quien le abrió el portón y pudo salir de la propiedad.

Si bien Calvo dijo que son viejos amigos, no esperó la reacción de Jaeggli. Mien­tras que el ex legislador ase­guró que su descargo con­tra Calvo fue al requerirle la suma de G. 100 millones, una supuesta deuda que se mantiene hace tres años por el arreglo de un velero.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Asimismo, Jaeggli aseguró que lo que hizo fue asustarlo, ya que utilizó un arma de aire comprimido y no un arma de fuego. No obstante, Calvo dijo que se salvó de milagro de morir, ya que el político realizó cuatro disparos a la altura de su cabeza, por lo que debió tirarse al suelo y luego salir corriendo para escapar con la ayuda de la empleada de la casa.

Ante la denuncia realizada por Calvo, varios efectivos de la Policía Nacional llega­ron hasta el domicilio del ex senador. Afortunadamente, ninguna persona resultó herida luego de lo ocurrido.

ANTECEDENTES

Calvo dijo que conoce a Jaeggli hace 50 años y que el día anterior lo había lla­mado para que fuera a visi­tarlo porque se sentía solo. Agregó que la actitud del político no es normal y que debe ser tratado por un pro­fesional.

Por su parte, Jaeggli relató que Calvo llegó como a las 7:00, comenzaron a hablar primeramente y luego a dis­cutir debido a que el visi­tante le habló de la supuesta deuda, por lo que él reac­cionó y solo quiso asustarlo, para lo que utilizó el arma de aire comprimido.

La fiscala que investiga la causa es Belinda Bobadi­lla, quien ordenó la prueba de nitrito y nitrato, a fin de determinar si el político realizó los disparos.

Dejanos tu comentario