En un presunto asesinato por encargo, perdió la vida Ramón Morel Dávalos, de 28 años, cuando estaba esperando la luz verde en el semáforo ubicado sobre la Avda. Madame Lynch y Sinforiano Buzó de Asunción. El hombre fue ultimado de dos balazos por dos motociclistas durante la noche del jueves.

Mientras aguardaba para avanzar, la víctima fue interceptada por los hombres que se desplazaban a bordo de un biciclo y que dispararon hacia su integridad, según testigos. Tras el atentado, ocurrido en las inmediaciones de un club social, la víctima fue llevada hasta el Hospital de Trauma, donde llegó sin signos vitales.

La autopsia, realizada por forenses de la Morgue Judicial, reveló que uno de los proyectiles ingresó por el oído izquierdo y perforó el cráneo de la víctima. De acuerdo a las investigaciones, los sicarios realizaron cuatro disparos, de los cuales dos impactaron en Morel.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

DENUNCIA ANTERIOR

El hombre, de profesión cerrajero, vivía en el barrio Trinidad de Asunción y ya había realizado una denuncia contra personas innominadas por un ataque en la misma zona. El fiscal Jean Paul López, quien lleva adelante la investigación, dijo que existen sospechas de que el hecho se trató de un sicariato en vista de que la víctima fatal ya había sufrido un percance similar hace dos semanas, pero en esa ocasión le restó importancia al hecho diciendo que se trataba de un motociclista ofuscado.

SE DESCONOCE TRASFONDO

Si bien hasta el momento la Fiscalía maneja una sola hipótesis respecto al homicidio del cerrajero, se desconoce cuál sería el trasfondo del crimen y quiénes serían los autores. No obstante, seguirán con las pesquisas.

Déjanos tus comentarios en Voiz