La cuarta edición de la corrida “Sí a la leche, Kamby Running” se realizó ayer con éxito. Aproximadamente unas 2.000 personas participaron del evento, organizado por la Cámara Paraguaya de Industriales Lácteos (Capainlac) y llevado a cabo en el Parque Guasu Metropolitano desde las 7:00.

Para esta edición, se habilitaron dos categorías: Adultos, con recorridos de 5 km y 10 km; e infantil, que tuvo 3 distancias: 500 metros, para los niños hasta 9 años de edad; 1 km, para los de 10 a 12 años; y finalmente la de 2 km, para quienes tienen 13 y 14 años. El primer lugar para el circuito de 8,6 km obtuvo Héctor Ramón Silguero, el segundo puesto fue para Melanio Ramón Guillén y el tercer lugar fue para María Verónica Domínguez.

Lo recaudado será destinado a la Fundación Conin para asegurar por un año la provisión de leche a los niños de 0 a 5 años atendidos por la entidad. Las marcas de lácteos que participaron del evento son: Lactolanda, Trébol, Doña Ángela, Co-op, La Pradera, Los Colonos, Parmalat y La Fortuna. Las mismas ofrecieron al público sus productos gratuitamente, como yogures de todos los sabores, postres como arroz con leche y flan, licuados naturales,y otros productos, además de juegos divertidos para toda la familia e incluso masajes para los corredores.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La actividad estuvo apoyada por Tetra Pak, que se encargó de contribuir a la limpieza y el cuidado del ambiente facilitando contenedores para depositar residuos. También entregaron bolsas reutilizables para que las personas puedan cargar todos los regalos con comodidad y confianza. Apoyaron el evento Agua Bes, Lotto, Alcotec SA, Petropack y Hansa Plastic.

También David Álvarez, responsable de Marketing de Lactolanda, marca ganadora del Top Of Mind 2019, dijo que es un orgullo formar parte de la iniciativa Capainlac y que superó todas las expectativas.

Ganadores de la corrida.

Déjanos tus comentarios en Voiz