EMERSON DUTRA. CORRESPONSAL.

El sangriento suceso ocurrió ayer, a las 20:00, aproximada­mente, en la fracción Par­que del Sur de la terraza del país. De acuerdo a los datos, Rodrigo Sánchez Ayala, Edi­son Escobar y Ángel Gaona se encontraban con un grupo de amigos cuando estacionó en el sitio una camioneta Toyota Fortuner, color gris, de donde descendieron varios hombres encapuchados y armados.

Al estilo “comando”, cercaron a sus víctimas. Una de ellas logró escapar y posteriormente comentó a la Policía lo sucedido. “A punta de pistola llevaron a Rodrigo, Edison y Ángel”, dijo entre llantos un amigo de los jóvenes que de milagro logró escapar.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Cuando vi que estaban con pasamontañas y armas de fuego, corrí. Uno de ellos me persiguió, pero gracias a Dios logré escapar”, relató.

MANOS CERCENADAS

Minutos después, en un camino vecinal de la colonia Fortuna Guazú fue encon­trado Ángel Gaona con un tiro en la cabeza y con una de las manos cercenadas, este se encuentra en grave estado en un sanatorio privado. A pocos metros del lugar, en un mato­rral, estaban sobre un charco de su propia sangre Rodrigo y Edison.

Ambos fueron acribillados por los autodenominados “Justi­cieros de la Frontera”, grupo criminal que suele operar en esta parte del país. Al costado de los cadáveres, un cartel manchado con sangre con la inscripción: “Aviso General no robar más en la frontera están avisados a todos los motocho­rros y ladrón de camionetas. Firma Justiciero de la Fron­tera (sic)”.

La sospecha es que las vícti­mas serían motochorros que operaban en esta parte del país. “Aparentemente, come­tieron un hecho punible con­tra un intocable quien, como consecuencia, ordenó la eje­cución de los mismos”, dijo un agente policial que se encuen­tra investigando el suceso.

El grupo justiciero dejó una nota de advertencia junto a los cuerpos.

Dejanos tu comentario