Siendo las 10:30 de ayer, veci­nos dieron aviso a agentes de la Comisaría 16ª de la zona, quienes hallaron el cuerpo sin vida de Deoracio Samu­dio, de 79 años, más conocido como Syryky, en su casa del barrio Caacupé, pleno cen­tro de la localidad de María Auxiliadora, en el distrito de Tomás Romero Pereira, Itapúa.

En el lugar intervinieron efectivos policiales de la Divi­sión de Criminalística de la Policía Nacional y del Minis­terio Público. También bom­beros voluntarios, tanto azu­les como amarillos.

El anciano tenía brutales gol­pes en la cara y a la altura de la cabeza, que aparentemente se ejecutaron en horas de la madrugada, según informe recabado por la Policía Nacio­nal.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La víctima no tiene fami­liares en la zona y vivía con ayuda de los vecinos, ami­gos y los bomberos de Tomás Romero Pereira. Las autori­dades presumen que se trata de un homicidio. La causa aún sigue el proceso de investiga­ción, puesto que se aguarda el informe del médico forense y al representante del Ministe­rio Público.

Déjanos tus comentarios en Voiz