Un lamentable accidente se produjo durante la competencia automovilística que se desarrollaba en Arroyos y Esteros debido a que una menor fue atropellada por uno de los participantes y falleció.

El accidente se produjo ayer aproximadamente a las 11:30 sobre el camino vecinal de la compañía San Antonio, de dicho municipio, resultando víctima fatal una menor L.B.A.O, paraguaya, de 12 años, vecina del lugar.

El accidente fue protagonizado por el automóvil color azul, al mando del piloto José María Franco, paraguayo, soltero, 35 años de edad, quien iba acompañado de Rolf Fernando Von Schmeling Insfrán, paraguayo, soltero, de 25 años de edad, ambos domiciliados en la capital de la República.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Efectivos de la Policía, así como funcionarios del Ministerio Público, fueron convocados para para llevar adelante el procedimiento de rigor.

RESCATE

En la mañana de ayer rescataron el cuerpo sin vida del joven que desapareció en aguas del río Yguazú luego de que el vehículo donde se desplazaba con su hermano haya caído en este cauce hídrico. Ocurrió el viernes pasado en el distrito de Mariscal Francisco Solano López cuando a bordo del rodado cruzaban un angosto puente que une el departamento de Caaguazú con Alto Paraná.

Se trata de Luis Céspedes, de 22 años, cuyo cuerpo fue encontrado sumergido a pocos metros del sitio donde cayó el vehículo. En tanto que su hermano, Ricardo Céspedes, de 20 años, sobrevivió luego de escapar del auto y nadar hasta la costa. Luego fue derivado hasta un centro asistencial para recibir los primeros auxilios.

El hecho ocurrió cuando Céspedes rozó de manera accidental su vehículo contra otro automóvil que también circulaba sobre el puente que cruza el río Yguazú.

Dejanos tu comentario