Esta campaña de concienciación ambiental pretende generar un cambio en la ciudadanía, dando a conocer las altas cifras de deforestación en nuestro país e involucrando a los clientes en el aumento de la cobertura boscosa. La meta de esta nueva edición de “Elegí Verde” es plantar 55.000 árboles de especies nativas.
La mecánica consiste en sumar árboles a la campaña de reforestación llevada adelante por A Todo Pulmón. La campaña estará vigente hasta el 30 de junio, con la compra de tres productos Unilever y Kimberly Clark en todas las sucursales de los Supermercados Real, se sumará un árbol.
El Gerente de Ventas de Unilever, Raúl Arce, manifestó que la campaña “Elegí Verde” surgió como una acción de la empresa, en el marco de su Plan de Vida Sustentable. “La respuesta de la ciudadanía fue tal, es el tercer año consecutivo de implementación de esta campaña”, adujo.
Hasta la fecha fueron plantados más de 120.000 árboles. “Celebramos el compromiso de empresas comprometidas con nuestra naturaleza”, expresó Víctor Ibarrola, Director Ejecutivo de A Todo Pulmón.