La comisión directiva y delegados sectoriales del Hospital del Área 2, Hospital Materno Infan­til Los Ángeles, Hospital Materno y Urgencias del Km 41 Yguazú, Hospitales Regio­nales de Ciudad del Este, Pre­sidente Franco y Hernanda­rias, integrantes del Sindicato de Conductores y Servicios de Alto Paraná (Siconaps) expresaron su firme apoyo a la gestión de Pablino Cáceres, enumerando obras y acciones impulsadas por la gerencia ejecutiva, a través de un pro­nunciamiento dado a conocer a la opinión pública.

Los firmantes sostienen que en “la actualidad, y a partir de la asunción de este equipo gerencial, fueron testigos de la calidad de gestión alcan­zada en circunstancias con­cretas y en momentos especí­ficos de la Fundación Tesãi en un periodo de 8 meses”.

En este contexto, mencionan algunos importantes logros, como la donación de lotes de medicamentos e insumos a la Gobernación del Alto Paraná para asistencia social a familias carenciadas; campaña de pre­vención del cáncer de mama en conjunto con la gobernación, hospitales de la Décima Región Sanitaria y el Instituto de Pre­visión Social; firma de conve­nio con el Ministerio de Jus­ticia para la atención social de internos de la cárcel regional de varones y mujeres; inaugu­ración de la unidad de electro diagnóstico y neuromodu­lación en el Hospital Área 2; presentación del nuevo equi­pamiento de estimulación magnética transcraneal a ser utilizado en la unidad de elec­tro diagnóstico y neuromodu­lación del Hospital Área 2.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En el comunicado también se destaca la “capacidad de diá­logo, apertura y alta sensibi­lidad hacia los trabajadores, como los principales valores y virtudes de la presente admi­nistración, y la vigencia de nuevos acuerdos colectivos, que contienen importantes beneficios a favor de los cola­boradores en todos los hospi­tales dependientes de la ins­titución”, ratificando así su apoyo a la gestión de Cáceres.

Déjanos tus comentarios en Voiz