Una comitiva, encabezada por el fiscal Vicente Rodríguez, efectivos del Grupo Especial de Operaciones (GEO) y de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), allanó una propiedad en la colonia Nacional, Canindeyú, en busca de un miembro del Primer Comando Capital (PCC), pero en la residencia no se hallaba el supuesto soldado del grupo criminal.

No obstante, los intervinientes detuvieron a dos personas que estaban en el lugar e incautaron armas de grueso calibre, celulares, dinero en efectivo, equipos de comunicación y un vehículo. Ambos aprehendidos serían imputados por violación a la Ley 4.036 de regulación de armas.

Los investigadores tenían datos de que en el sitio estaba no trascendieron, pero sí que uno de ellos cuenta con antecedentes por tráfico en Brasil.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El representante del Ministerio Público también incautó el circuito cerrado de la residencia, elemento que podría brindar mayores datos con relación a Oliveira. Por su parte, los agentes de la Senad revisaron un rodado que estaba en el lugar y pedirán informes sobre el mismo. Los intervinientes señalaron que la búsqueda del presunto integrante del PCC continúa y que ya tienen información de dónde podría estar escondido.

CAPTURADOS Y EXPULSADOS

Antes, el fiscal Rodríguez y agentes de la Senad detuvieron a tres miembros del PCC en Salto del Guairá, quienes ya fueron expulsados del país.

Dejanos tu comentario