El departamento de Rela­ciones Públicas de la Policía Nacional informó sobre 17 personas que perdieron la vida en diferentes hechos violen­tos durante el Jueves y Viernes Santo en distintos puntos del país. El informe refiere que se produjo un caso de homicidio y un suicidio.

A causa de accidentes de trán­sito fallecieron 15 personas, de las cuales 7 víctimas fatales son motociclistas. Un total de 8 víc­timas fatales en el departa­mento de Caaguazú, 3 casos en Itapúa, 2 hechos fueron regis­trados en Paraguarí, un caso en Alto Paraná y Central, respec­tivamente. Uno de los hechos derivó en la muerte de cuatro miembros de una misma fami­lia sobre la Ruta 2 Mcal.

Estiga­rribia, en el distrito de San José de los Arroyos, Caaguazú. En el hecho perdieron la vida Mar­celina Fernández Gamarra, Elva Santacruz, Robert Santa­cruz y un menor de 12 años, que falleció en el Hospital Regional.

De igual manera, informan que un total de 85 personas fueron detenidas en diferen­tes hechos en ambos días. En tanto que 457 motocicletas y tres vehículos fueron incauta­dos por encontrarse en situa­ción irregular.

Dejanos tu comentario