El departamento de Rela­ciones Públicas de la Policía Nacional informó sobre 17 personas que perdieron la vida en diferentes hechos violen­tos durante el Jueves y Viernes Santo en distintos puntos del país. El informe refiere que se produjo un caso de homicidio y un suicidio.

A causa de accidentes de trán­sito fallecieron 15 personas, de las cuales 7 víctimas fatales son motociclistas. Un total de 8 víc­timas fatales en el departa­mento de Caaguazú, 3 casos en Itapúa, 2 hechos fueron regis­trados en Paraguarí, un caso en Alto Paraná y Central, respec­tivamente. Uno de los hechos derivó en la muerte de cuatro miembros de una misma fami­lia sobre la Ruta 2 Mcal.

Estiga­rribia, en el distrito de San José de los Arroyos, Caaguazú. En el hecho perdieron la vida Mar­celina Fernández Gamarra, Elva Santacruz, Robert Santa­cruz y un menor de 12 años, que falleció en el Hospital Regional.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De igual manera, informan que un total de 85 personas fueron detenidas en diferen­tes hechos en ambos días. En tanto que 457 motocicletas y tres vehículos fueron incauta­dos por encontrarse en situa­ción irregular.

Dejanos tu comentario