Más de 120 paracai­distas de diferentes partes del mundo dieron saltos en los cielos de Tobatí, para lo que queda del fin de semana, se esperan a muchos más amantes del deporte, dijo el organizador del evento Ricardo Knapps.

Tanto el jueves como el vier­nes el evento Boogie Guaraní se realizó bajo un clima favo­rable, incluso, la mayoría de los saltadores optaron por acam­par en el lugar.

Paracaidistas de varios países participan del evento.FOTO:NADIA MONGES

También los aficionados del deporte pudieron disfrutar del espectáculo aéreo y de las hazañas que realizaban los paracaidistas al pisar tierra.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Cada una hora aproximada­mente embarcaban 28 pasaje­ros y algunos aficionados que deseaban disfrutar de la vista panorámica desde el cielo.

El paracaidista paraguayo Juan Pablo Cartes comentó que realizó el primer salto del día con sus compañeros y efec­tuó un salto que denominan de dislocamiento, donde los 28 paracaidistas van saltando de forma seguida.

Juan Pablo Cartes efectuó un salto que se denomina de dislocamiento.FOTO:NADIA MONGES

“Recomiendo a todos los jóvenes a incursionar en este deporte porque se van a diver­tir muchísimo”, dijo.

Por su parte, Carlos Marti­nez, del staff de Boogie Gua­raní, manifestó que el estable­cimiento posee cuartos para quedarse todo el fin de semana, además de las zonas de cam­ping muy seguras, más servicio de cantina para toda la estadía y almuerzos a pedido. “Invita­mos a que vengan a disfrutar de un deporte lleno de adre­nalina, con todas las comodi­dades y servicios gastronómi­cos hasta la noche y desayuno americano incluido”, agregó.

Cada una hora embarcaban los aficionados que deseaban disfrutar de la vista panorámica desde el cielo.FOTO:NADIA MONGES

ENTRADA GRATUITA

La fiesta de pura adrenalina será hasta mañana domingo 21 de abril y cuenta con el total apoyo de la Asociación Para­guaya de Paracaidismo Depor­tivo. La entrada es gratuita y el costo para que los visitantes realicen el salto varía de entre G. 900 mil y G. 1 millón.

El acontecimiento que está abierto al público en general es una excelente propuesta para compartir con amigos, familia, fanáticos, curiosos e interesados en conocer de pri­mera mano la experiencia del vuelo, en zonas especialmente designadas para visualizar los aterrizajes.


Dejanos tu comentario