Cuando estaban ingre­sando a su casa, el miércoles, en horas de la noche, una familia sufrió un millonario asalto. Las víctimas volvían a su resi­dencia ubicada en el barrio Sajonia, de Asunción, tras encargarse de la concesión de gaseosas en la Nueva Olla. En la oportunidad, los delin­cuentes se llevaron entre G. 150 y G. 170 millones, de acuerdo a un reporte de la 970 AM.

El monto con el que se alza­ron los asaltantes es pro­ducto de la venta de gaseosas en el estadio General Pablo Rojas del club Cerro Porteño, más conocida como la Nueva Olla, donde el equipo azul­grana disputó su partido por la Copa Libertadores de Amé­rica contra el Atlético Mineiro de Brasil.

El atraco ocurrió cerca de las 23:45 del miércoles, sobre las calles Díaz de Solís entre Capi­tán Gwynn y Mayor Martínez del barrio Sajonia. La víctima fue identificada como Miguel Giménez, quien estaba acom­pañado por su esposa y su hijo. Antes de ingresar al garaje de su domicilio, dos hombres se acercaron al rodado y enca­ñonaron a los ocupantes, exi­giendo la entrega del dinero.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Posteriormente, huyeron del sitio en el vehículo de la familia y hasta el momento nada se sabe del paradero de los autores del hecho. El auto de Giménez fue abandonado sobre las calles 12 Proyectada y Estados Unidos de Asun­ción. La familia no tenía el dinero asegurado y el caso quedó en manos del Minis­terio Público para las inves­tigaciones correspondientes.

DETENCIÓN DE DELINCUENTES

En otro hecho, durante una procedimiento policial realizado sobre las calles 5ta y Antequera de Asun­ción, fueron aprehendidos Carlos Martínez Gómez, paraguayo, de 22 años, con antecedentes por reduc­ción y prohibiciones varias, y Emiliano Barreto Martí­nez, paraguayo, de 23 años, al momento de que ambos intentaban despojar obje­tos de un vehículo estacio­nado en la vía pública, por lo que fueron trasladados hasta la Comisaría 4ta de la capital del país, quedando a disposición del Ministe­rio Público para los trámi­tes pertinentes.

Dejanos tu comentario