San Pedro. Lorenzo Agüero, corresponsal.

Néstor Acosta (50), alias Karapeto, está sindicado como pre­sunto autor del asesinato de su concubina, Lorena Gray, ocu­rrido la semana pasa en Santa Rosa del Aguaray. Tras el hecho, Acosta se había dado a la fuga, pero mediante un trabajo de inteligencia de la Policía Nacional finalmente se logró ubicar la vivienda donde se escondía en el asen­tamiento Pedro Giménez, del mismo distrito, en el depar­tamento de San Pedro. Así, en horas de la madrugada del domingo, se realizó el allana­miento en la propiedad y se procedió a la detención del mismo.

Del poder de Acosta fue incau­tada una escopeta calibre 12 mm, lustre negro, con 5 car­tuchos sin percutir; también una pistola, lustre negro, con un cargador y con 16 cartuchos sin percutir; una mochila de color negro, en cuyo interior se encontraron 18 cartuchos calibre 12 mm, sin percutir y dos aparatos celulares.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Aproximadamente a las 5:00 de la madrugada de ayer domingo se procedió a la detención de este sujeto, sin­dicado como supuesto autor del feminicidio. El procedi­miento fue encabezado por el fiscal Jorge Encina del Minis­terio Público de Santa Rosa del Aguaray, acompañado por la Policía Nacional”, dijo el comi­sario Cristino Aranda, direc­tor de Policía de San Pedro.

Aranda añadió que desde la 1:00 rodearon el lugar donde el mencionado sujeto se escon­día, específicamente en una zona boscosa, de la que salía solo en busca de alimento hasta una vivienda del lugar, para luego esconderse nuevamente.

Déjanos tus comentarios en Voiz